BLOG



EXPOSICIÓN DE LOS COVER ART DE ANDREAS MARSCHALL

Aprobechando la visita del director, escritor e ilustrador alemán Andreas Marschall al V Festival de Cine Fantastico Europeo en Murcia que tendrá lugar del 13 al 20 de Mayo en la Filmoteca Regional, hemos preparado en la tienda una exposición con sus mejores ilustraciones de portadas de discos, cortesía de nuestro compañero Miguel Angel (Iron Curtain).



Para quien no lo conozca por su nombre, seguro que lo conoce por su obra, contando entre sus trabajos muchas de las cover artworks de muchas de las mejores bandas de metal de Europa y del mundo, tales como Blind Guardian, Kreator, In Flames, Obituary, U.D.O, Annihilator o Hellowen, videoclips para bandas como Guano Apes, Sodom o Moonspell, y varias películas habituales y premiadas en los festivales de cine mas importantes de Europa



Pásate por su web para conocer la obra de este magnifico artista http://marschall-arts.com/

Y aqui un enlace a un listado de todos sus cover art http://www.metal-archives.com/artists/Andreas_Marschall/14002



Si quieres disfrutar c
ontemplando la colección de sus obras que no ha preparado Miguel Angel de su catálogo personal pásate por la tienda del 13 al 20 de Mayo!
Continuar leyendo...

VENTA ONLINE DE ENTRADAS Y VIAJES ORGANIZADOS

En DiscosTrafico.com estrenamos sección de venta online de entradas y viajes organizados. A partir de ahora ya puedes comprar entradas para los conciertos y eventos de Murcia y alrededores desde tu propia casa, asi como de todos los viajes a festivales y conciertos que organizamos.



Haz click en la sección de "Entradas" y consigue tu entrada de una manera rápida, cómoda y segura, la tendras esperando en la taquilla del concierto (no olvides presentar tu factura y DNI) o te la guardamos en la tienda para que vengas a por ella cuando quieras.

Mas sencillo imposible ¿verdad? Pues si aun asi no te queda claro tambien puedes llamarnos por teléfono y resolver cualquier duda o gestionarlo directamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Asi que adelante, echa un vistazo y compra tu entrada antes de que se agoten y no piedas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos!



Discos Tráfico - www.discostrafico.com
C/ Victorio, 35, 30001 - Murcia
968 237 261 - 675 279 535
discostraficomurcia@gmail.com
https://twitter.com/TraficoDiscos
https://www.facebook.com/discos.trafico

Continuar leyendo...

COLECCIÓN HOMENAJE A LOU REED

Como ya sabreis el pasado 27 de Octubre perdimos a uno de los mas grandes artistas del rock, la figura mas influyente de la cultura pop y "padre" del rock alternativo. Y desde Discos Tráfico queremos rendirle homenaje a Lou Reed ofreciendoos a todos sus fans una increible colección con sus mejores albumes en solitario y alguno que hemos conseguido de The Velvet Underground.

Discos de Lou Reed
Discos de The Velvet Underground


Albumes de estudio, ediciones de coleccionista, recopilatorios y discos grabados en directo. Discos como "Live: Take No Prisoners", "Transformer", "Street Hassle" o  "Coney Island Baby" son algunos de los que han hecho de Lewis Allen Reed una mito del rock, y que ahora te ofrecemos para que mantengas viva una parte de la leyenda en el giradiscos de tu casa.

De esta manera nos despedimos de este influyente personaje, el cual, para muchos, ha sido parte de la banda sonora de su vida, convirtiendose en el "artista de culto" que nos enseñó la parte mas cruda de su alma y de la realidad de los barrios neoyorkinos que le inspiraron y le vieron crecer, forjando así su caracteristico y transgresor estilo. Un claro ejemplo de sus canciones es la que os dejo a continuación "Walk On The Wild Side". Descansa en paz Lou.



Continuar leyendo...

THE ROLLING STONES, NUEVA COLECCIÓN DE VINILOS A LA VENTA EN LA TIENDA ONLINE DE DISCOS TRÁFICO

En Discos Tráfico hemos decidido hacer eventualmente una mención especial a las mejores bandas de la historia echando "toda la carne en el asador" y publicando todo el material que tengamos disponible sobre esa banda, y vamos a empezar de la manera mas fuerte posible.

No se me ocurre que decir para anunciar esto, ya que si estás aquí leyendo esto es porque te gusta el rock, y si te gusta el rock sabrás de sobra quienes son "sus satánicas majestades" los Rolling Stones, ni siquiera me siento digno de escribir este post sobre "la banda de rock and roll mas grande del mundo". De modo que voy al grano, si te pasas por el catálogo de nuestra tienda online verás que hemos puesto a la venta como 30 y pico vinilos de los Rolling, cosa que me ha llevado 3 días terminar, y donde encontraras desde álbumes míticos, hasta rarezas muy poco conocidas, primeras ediciones originales y directos frenéticos, y alguna "frikada" mas sobre uno de los mayores grupos de culto de la historia.

Beggars Banquet, Sticky Fingers, Exile In Main st., Out Of Our Heads, Black And Blue, Steel Wheels, Goats Head Up, After Math y muchas mas piezas míticas disponibles y listas para que vengas a por ellas o para que te las mandemos a casa a un par de "clicks" de distancia de tu giradiscos. ¿A que espera para echar al menos un vistazo?
Continuar leyendo...

HORNADA CALENTITA DE VINILOS NUEVOS EN LA TIENDA, EL MEJOR PUNK ROCK & HARDCORE

Tenemos la web temblando de la tralla que acabamos de meter, una selección de vinilos nuevos a estrenar del mejor punk rock y hardcore internacional con grupos como The Clash, Dead Kennedys, Caliban, Dropkick Murphis, Bad Religion, Down... Echales un ojo a ver que te parecen.

http://www.discostrafico.com/category.php?id=4&l=es



Continuar leyendo...

Visita la tienda

Visita la tienda

Tienda online

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.