Zoo Posse en Murcia (En concierto)

FECHA: 30-03-2019
LUGAR: GARAJE BEAT CLUB: AV. MIGUEL DE CERVANTES, 45
LOCALIDAD: Murcia
Zoo Posse el 30 de Marzo en concierto en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

ZOO es un colectivo musical nacido en Gandía en 2014 de la mano de Antonio Sánchez "Panxo", hermano de Pablo, líder de LA RAÍZ. Su hit "Estiu" revolucionó el panorama musical y las redes sociales, y desde entonces el proyecto no ha parado de crecer en el ámbito internacional con una propuesta basada en la electrónica y la música negra, en la que la crítica política y social se envuelve de rap, ska, tropical bass, reggae, breakbeat, reggaeton o rock, criticando la corrupción y la indiferencia, las etiquetas y los juicios sin sentido, cuestionando el poder y el orden establecido, defendiendo la pluralidad, todo ello por medio de una atmósfera sonora en la que las melodías rápidas y enérgicas se convierten en protagonistas de una propuesta con esencia mediterránea que no cesa de ganar adeptos, poniendo la guinda con unos directos tan potentes como magnéticos.


DISPONIBILIDAD LIMITADA (GD +10% gestionados por el promotor)

Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.

 

Desde el Jueves 20 de Diciembre de 2018

13.20 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.