ENTRADA PARA EL ROCK THE COAST EN MÁLAGA

FECHA: 14-06-2019
LUGAR: Marenostrum Castle Park: Paseo Marítimo Rey de España, 29640
LOCALIDAD: Fuengirola, Málaga
Entrada abono de dos días para el festival Rock the Coast el 14 y 15 de Junio de 2019 en el Marenostrum Castle Park en Fuengirola, Málaga

Enclavado en la maravillosa Costa del Sol nace Rock the Coast Festival. Un nuevo festival que tendrá lugar en la localidad de Fuengirola, en un entorno privilegiado con la playa malagueña como telón de fondo.

Se ubicará en el recinto Mare Nostrum, donde habrá dos escenarios, más un tercero localizado en el mágico Castillo Sohail.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia. Podremos disfrutar de todas las facilidades y comunicaciones propias de un enclave turístico (centro comercial a escasos metros, playa en la misma localización del recinto, etc..) a la vez que poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo.

Evento caracterizado por la comodidad que ofrece su localización, donde disfrutaremos de gradas para poder ver los conciertos cómodamente sentado, y también, por supuesto, de zona para estar de pie.

DISPONIBILIDAD LIMITADA (Gatos de distribución +1€)

-Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.
Desde el Martes 26 de Marzo de 2019

136.00 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.