Élite Remember en Murcia (Javi Boss, Chumi Dj y Di Carlo)

FECHA: 24-02-2018
LUGAR: Garaje Beat Club: Avenida Miguel de Cervantes, 45
LOCALIDAD: MURCIA
Élite Remember el 24 de Febrero en la sala Garaje Beat Club de Murcia con Javi Boss, Chumi Dj y Di Carlo.

Élite Remember junta en cabina a tres de los deejays más importantes de los 90 para ofrecer una magnífica fiesta con la mejor música de antes. El mítico JAVI BOSS lleva 20 años siendo residente de una de las salas de música electrónica más emblemáticas del país, Central Rock, en su Almoradí natal. Especializado en música hardcore, es uno de los productores más prestigiosos del estilo a nivel internacional, con actuaciones en clubes de toda Europa y en algunos de los festivales de hardcore más importantes a nivel mundial. Compartirá lineup con el también alicantino CHUMI DJ, el que fuera residente de algunas de las discotecas más exitosas de la época, KKO y Hook en Torrevieja (Alicante), y Límite en Santomera (Murcia), uno de los grandes referentes en España en lo que a música dance se refiere. Completa el cartel el sevillano DI CARLO, residente de KKO Torrevieja desde 2003, un fijo en los carteles de las mejores fiestas remember del país. La entrada incluye un CD de regalo.
 

HORARIO

A partir de las 01:00 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada con cd de regalo: 10€ (+ gastos)

DISPONIBILIDAD LIMITADA (GD gestionados por el promotor)
-Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.
-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.
-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.

Desde el Lunes 29 de Enero de 2018

11.00 €

RESERVA: