EXPOSICIÓN DE LOS COVER ART DE ANDREAS MARSCHALL

From Thursday 19 of May 2016
Aprobechando la visita del director, escritor e ilustrador alemán Andreas Marschall al V Festival de Cine Fantastico Europeo en Murcia que tendrá lugar del 13 al 20 de Mayo en la Filmoteca Regional, hemos preparado en la tienda una exposición con sus mejores ilustraciones de portadas de discos, cortesía de nuestro compañero Miguel Angel (Iron Curtain).



Para quien no lo conozca por su nombre, seguro que lo conoce por su obra, contando entre sus trabajos muchas de las cover artworks de muchas de las mejores bandas de metal de Europa y del mundo, tales como Blind Guardian, Kreator, In Flames, Obituary, U.D.O, Annihilator o Hellowen, videoclips para bandas como Guano Apes, Sodom o Moonspell, y varias películas habituales y premiadas en los festivales de cine mas importantes de Europa



Pásate por su web para conocer la obra de este magnifico artista http://marschall-arts.com/

Y aqui un enlace a un listado de todos sus cover art http://www.metal-archives.com/artists/Andreas_Marschall/14002



Si quieres disfrutar c
ontemplando la colección de sus obras que no ha preparado Miguel Angel de su catálogo personal pásate por la tienda del 13 al 20 de Mayo!

Visit the shop

Visit the shop

Online shop

Discos Tráfico uses cookies to give you the best user experience. If you continue browsing, you agree to the use of cookies.