THE ROLLING STONES, NUEVA COLECCIÓN DE VINILOS A LA VENTA EN LA TIENDA ONLINE DE DISCOS TRÁFICO

From Monday 30 of September 2013
En Discos Tráfico hemos decidido hacer eventualmente una mención especial a las mejores bandas de la historia echando "toda la carne en el asador" y publicando todo el material que tengamos disponible sobre esa banda, y vamos a empezar de la manera mas fuerte posible.

No se me ocurre que decir para anunciar esto, ya que si estás aquí leyendo esto es porque te gusta el rock, y si te gusta el rock sabrás de sobra quienes son "sus satánicas majestades" los Rolling Stones, ni siquiera me siento digno de escribir este post sobre "la banda de rock and roll mas grande del mundo". De modo que voy al grano, si te pasas por el catálogo de nuestra tienda online verás que hemos puesto a la venta como 30 y pico vinilos de los Rolling, cosa que me ha llevado 3 días terminar, y donde encontraras desde álbumes míticos, hasta rarezas muy poco conocidas, primeras ediciones originales y directos frenéticos, y alguna "frikada" mas sobre uno de los mayores grupos de culto de la historia.

Beggars Banquet, Sticky Fingers, Exile In Main st., Out Of Our Heads, Black And Blue, Steel Wheels, Goats Head Up, After Math y muchas mas piezas míticas disponibles y listas para que vengas a por ellas o para que te las mandemos a casa a un par de "clicks" de distancia de tu giradiscos. ¿A que espera para echar al menos un vistazo?

Visit the shop

Visit the shop

Online shop

Discos Tráfico uses cookies to give you the best user experience. If you continue browsing, you agree to the use of cookies.