COLECCIÓN HOMENAJE A LOU REED

From Monday 04 of November 2013
Como ya sabreis el pasado 27 de Octubre perdimos a uno de los mas grandes artistas del rock, la figura mas influyente de la cultura pop y "padre" del rock alternativo. Y desde Discos Tráfico queremos rendirle homenaje a Lou Reed ofreciendoos a todos sus fans una increible colección con sus mejores albumes en solitario y alguno que hemos conseguido de The Velvet Underground.

Discos de Lou Reed
Discos de The Velvet Underground


Albumes de estudio, ediciones de coleccionista, recopilatorios y discos grabados en directo. Discos como "Live: Take No Prisoners", "Transformer", "Street Hassle" o  "Coney Island Baby" son algunos de los que han hecho de Lewis Allen Reed una mito del rock, y que ahora te ofrecemos para que mantengas viva una parte de la leyenda en el giradiscos de tu casa.

De esta manera nos despedimos de este influyente personaje, el cual, para muchos, ha sido parte de la banda sonora de su vida, convirtiendose en el "artista de culto" que nos enseñó la parte mas cruda de su alma y de la realidad de los barrios neoyorkinos que le inspiraron y le vieron crecer, forjando así su caracteristico y transgresor estilo. Un claro ejemplo de sus canciones es la que os dejo a continuación "Walk On The Wild Side". Descansa en paz Lou.



Visit the shop

Visit the shop

Online shop

Discos Tráfico uses cookies to give you the best user experience. If you continue browsing, you agree to the use of cookies.