VENTA ONLINE DE ENTRADAS Y VIAJES ORGANIZADOS

From Saturday 03 of December 2016
En DiscosTrafico.com estrenamos sección de venta online de entradas y viajes organizados. A partir de ahora ya puedes comprar entradas para los conciertos y eventos de Murcia y alrededores desde tu propia casa, asi como de todos los viajes a festivales y conciertos que organizamos.



Haz click en la sección de "Entradas" y consigue tu entrada de una manera rápida, cómoda y segura, la tendras esperando en la taquilla del concierto (no olvides presentar tu factura y DNI) o te la guardamos en la tienda para que vengas a por ella cuando quieras.

Mas sencillo imposible ¿verdad? Pues si aun asi no te queda claro tambien puedes llamarnos por teléfono y resolver cualquier duda o gestionarlo directamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Asi que adelante, echa un vistazo y compra tu entrada antes de que se agoten y no piedas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos!



Discos Tráfico - www.discostrafico.com
C/ Victorio, 35, 30001 - Murcia
968 237 261 - 675 279 535
discostraficomurcia@gmail.com
https://twitter.com/TraficoDiscos
https://www.facebook.com/discos.trafico

Visit the shop

Visit the shop

Online shop

Discos Tráfico uses cookies to give you the best user experience. If you continue browsing, you agree to the use of cookies.