Viajes

VIAJE ORGANIZADO AL CONCIERTO DE OZZY OSBOURNE EN MADRID

Desde el Martes 28 de Mayo de 2019
OZZY OSBOURNE, ha anunciado los shows reprogramados en el Reino Unido y Europa de su gira “NO MORE TOURS 2” tras suspender su programación anterior por motivos de salud.

La gira de seis semanas comienza en el Reino Unido, natal de OZZY, el 31 de enero y finalizará el 16 de marzo en Zurich, Suiza. La gira incluye paradas en todo el Reino Unido – Nottingham, Dublín, Manchester, Newcastle, Londres (The O2), Glasgow y la ciudad natal de OZZY, Birmingham – antes de viajar a Europa para conciertos en Alemania, Finlandia, Suecia, Austria, República Checa, Italia y Suiza. La fecha en nuestro país será el 13 de marzo en Madrid (WiZink Center) junto a ni más ni menos que Judas Priest!






Y nosotros no sabemos como lo vamos a hacer para aguantar la larga espera, pero tenemos claro que vamos a ir pase lo que pase, os llevamos con nosotros como siempre!

VIAJE ORGANIZADO: 55€
VIAJE + ENTRADA: 155€

Como siempre, podeis comprar vuestra plaza haciendonos una visita a la tienda o en nuestra web, cualquier duda podeis preguntarnos por mail a discostraficomurcia@gmail.com o por teléfono a cualquiera de estos números:
968 237 261 - 675 279 535

Visita la tienda

Visita la tienda

Tienda online

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.