HARDGATE en Murcia (Javi Boss, Francés Dj, Dj Goes, Dj Bore y Massama)

FECHA: 07-12-2018
LUGAR: GARAJE BEAT CLUB: AV. MIGUEL DE CERVANTES, 45
LOCALIDAD: Murcia
HARDGATE el 7 de Diciembre en la sala Garaje Beat Club de Murcia con Javi Boss, Francés Dj, Dj Goes, Dj Bore y Massama.

La promotora Freestyle Area, liderada por DJ GOES, después de presentarse con sus eventos `hard en Murcia´y `army of Freestyle´, vuelve con `Hardgate´, una fiesta dedicada a los sonidos hard cuyo lineup está encabezado por JAVI BOSS, en lo que será la presentación en Murcia de su nuevo album `Domination´ El mítico deejay alicantino lleva más de veinte años siendo residente de una de las salas de música electrónica más emblemáticas del país, Central Rock, en su Almoradí natal. Especializado en música hardcore, es uno de los productores más prestigiosos del estilo a nivel internacional, con actuaciones en clubes de toda Europa y en algunos de los festivales de hardcore más importantes a nivel mundial. Comparte cartel con los productores murcianos FRANCÉS DJ (Alcantarilla), DJ GOES (Espinardo) y DJ BORE (Beniel), además de con el valenciano MASSAMA, residente de Masía (Segorbe, Castellón).
 

HORARIO

A partir de las 01:00 horas.


ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)


DISPONIBILIDAD LIMITADA (GD +10% gestionados por el promotor)

Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.



Desde el Lunes 29 de Octubre de 2018

11.00 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.