Awakate en Murcia (+ Artistas invitados)

FECHA: 20-09-2019
LUGAR: Garaje Beat Club: Av. Miguel de Cervantes, 45
LOCALIDAD: Murcia
Awakate el 20 de Septiembre en concierto en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

Desde lo más profundo de la Murzia Tropikal nace AWAKATE, nueva banda que apuesta por un crisol de sonidos hasta ahora poco o nada visto en la fructífera escena regional, mezclando a la perfección melodías latinas, rap y electrónica, conformando un amplio caleidoscopio musical encajado en el mestizaje. Fran (voz), Fer (voz), Joaquín (bajo), Juan (guitarra), Nadya (trombón) y Jim Morrisound (deejay) muestran una particular forma de ponerle nota y acordes a la realidad de un pueblo dormido, olvidado y caricaturizado, poniendo ritmo y son al día a día de todas aquellas personas que luchan por hacer del mundo un lugar donde merezca la pena vivir, con un lema claro, ¡salú, perreo y rebeldía!. Su pegadizo y bailable primer single, "Las callás", ha revolucionado las redes con una explosiva combinación de ritmo y mensaje, toda una declaración de intenciones, adelanto de un trabajo que presentarán por primera vez en directo abriendo la séptima temporada de Garaje Beat Club.

 

ENTRADAS

Prmeras 100 entradas a la venta por 6€ (+ gastos)


HORARIO

Apertura de puertas: 22.00 horas.
Hora de comienzo: 22.30 horas.


DISPONIBILIDAD LIMITADA (Gatos de distribución gestionados por la plataforma de distribución)

-Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.

Desde el Martes 11 de Junio de 2019

6.60 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.